Haz click aquí para copiar la URL
Voto de egis:
1
Comedia Una mujer de treinta y siete años se despierta de un coma de veinte años y regresa al instituto donde una vez fue una popular animadora.
16 de mayo de 2022
7 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia de base es interesante: Una mujer al volver de un coma de 20 años retoma sus estudios volviendo al colegio que dejó al caer en coma. Esta historia de base daría para muchas cosas como una parodia, una comedia de enredos o un profundo drama en donde se pongan en evidencia y juicio las diferencias entre generaciones. Pero nada de esto puede ocurrir puesto que es un producción para Netflix distribuidora que aplana cualquier buena historia por buena y prometedora que sea.

La película ni siquiera capitaliza la cultura de finales de los 90 que aparece desdibujada sin contrastar con la post-punk / post-moderna.

Así, con un guión lánguido y soporífero, la película discurre en un trama en donde todo queda a medio hacer.

Típica producción destinada únicamente para Netflix lo cual es garantía de la más absoluta mediocridad.

Para finalizar: Si leen algo bueno sobre esta película con buenas puntuaciones, no se engañen, están escritas por la gente de prensa de Netflix que invierte mucho dinero en publicidad encubierta de nota periodística y calificaciones vía "robots".
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow