Argentina Argentina · La Plata
Voto de xaviersucio:
Western El mercenario y ex-soldado yankee Django (Nero) llega a un desértico pueblo mexicano con un ataúd. Su objetivo: la venganza contra el mayor Jackson. Un spaghetti-western originalmente prohibido en Inglaterra por su violencia... Fan declarado del film, Quentin Tarantino "copió" la escena donde un general le rebana la oreja a un predicador para su "Reservoir Dogs" y en 2012 estrenó "Django Unchained", una película que homenajea a ésta ... [+]
19 de septiembre de 2009
Es un Western bastante bueno, de un director italiano llamado Sergio Corbucci. Y a pesar de que no me agradan demasiado este tipo de películas, pienso que en esta ocasión me llevo una grata sorpresa con este aceptable film que posee un buen comienzo con mucha fuerza y decisión y un final bastante acertado.
Simplemente es aceptable la película tanto por su historia y argumento, como sus actuaciones de desconocidos, por lo menos para mí.
Pienso que en el año 66 habrá sido exitosa y entretenida y de las mas recordadas por el público del director Corbucci, porque ahora en el 2009 se hace algo difícil de digerir, por razones mas que obvias.
La trama del film se mantiene intacta a lo largo del metraje, y posee lindas escenas visuales y mejores todavía para aquella época, y con escenas que me resultaron un poco curiosas, como la aparición del protagonista antihéroe con su ataúd.
xaviersucio