Voto de TheSandmanGilbert:
18 de marzo de 2011
Vamos a ver, lo primero decir, que me encantan las películas de Tarantino, y hasta creo que poniéndola un uno creo que me he pasado, pero voy a explicar por qué.
Me encanta la acción, me puedo creer casi todo, pero la escena esa de Uma Thurman rodeada de Ninjas me mermó severamente la vehemencia que yo siento por este género del cine. Solo ver a la rubia con la catana o lo que lleve, luchando con tres o cuatro y los demás por detrás haciendo como que luchan con nadie, me parece realmente una broma soez, es que es de las peores cosas que he visto en mi vida. De lo demás de la película no me meto, porque creo que es bastante buena, pero al ver esa escena, mi semblante se quedó petrificado por tal estrambótico guión, si es que lo tiene.
Por esa razón, es una película que ni me he molestado en ver la segunda parte, es más, rezaba para que terminase pronto, no quería perder más tiempo de mi vida en ver semejante bazofia visual.
Por favor, no por ser una película original, tiene que ser buena. Menudo bodrio.
TheSandmanGilbert