España España · A Coruña
Voto de Fuco:
Fantástico. Aventuras. Comedia Comedia de aventuras fantásticas dirigida por Joe Lynch con unos jugadores de rol en vivo, es decir, que juegan a un juego de rol a campo abierto y en tiempo real, que accidentalmente traerán a un demonio de verdad al mundo. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2014
La verdad es que no sé porque tardó tanto tiempo en estrenarse esta película, pero al fin se puede ver y tanto tiempo de espera......no ha valido la pena......

Me ha decepcionado y mucho, tiene el atractivo de los actores, que son buenos, aunque no llegan a su verdadero potencial y un arranque friki muy adictivo, sumado a un desarrollo sobrenatural y a Summer Glau (UAU!!! Siempre quise ser John Connor, xd), pues con todos estos ingredientes no han conseguido hacer una buena película y se han quedado en un pero que poco nos faltó.

Lo que se salva es la parte friki del rol en vivo, pero a medida que van llegando a la parte sobrenatural, la película empieza a decaer.

Recomendada para una tarde lluviosa, se deja ver.

Lo mejor: Las ganas que te quedan de probar esos juegos de rol. Viva el Frikismo!!!
Lo peor: No supieron desarrollar una buena idea.
Fuco