España España · S/C Tenerife
Voto de gambitoking:
Thriller. Intriga Danny Ocean (George Clooney) y su banda preparan un ambicioso y arriesgado plan para robar un casino. Su único objetivo, en este caso, es defender a uno de los suyos, que ha sido engañado por Willy Bank (Al Pacino), el despiadado dueño del casino. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2007
La secuela anterior ya me pareció que flaqueaba: los chicos, eso sí, entretienen, son guaperas y tienen pinta de que se lo pasan en grande haciendo este tipo de cine. Bien, no me parece suficiente. Pero nada de nada. Ellos no son importantes... es el espectador, tú y yo, y el producto que nos ofrecen. Soy un tanto viejo para que me timen con cartas o con juegos tragaperras.
O 13 entretiene a ratos, luego parece que estés viendo un dejá vú, o viviendo el día de la marmota, con más y más de lo mismo, y al final empalaga cosa mala.
Lo mejor: Quizás sea la música de David Holmes que ha sido el único que ha sabido ofrecernos algo que evoluciona.
Lo peor: Que seamos "su casino particular" para que luego hagan cine independiente de calidad: me parece que esa jugada no es de caballeros.
Puntuación: 5
gambitoking