España España · Alicante
Voto de walterneff:
Drama. Romance Tras perder seres muy queridos, Walter (Ashton Kutcher) y Linda (Michelle Pfeiffer) intentan seguir adelante con sus vidas. Por un lado, Walter es un joven luchador profesional que regresa al hogar familiar después del brutal asesinato de su hermana, días antes de su boda. Por otro, Linda es la madre de un niño sordo cuyo marido alcohólico ha muerto a manos de un amigo en un bar. Mientras tienen lugar los juicios por ambos crímenes, ... [+]
31 de marzo de 2011
Bueno, uno dice sale Michelle Pfeiffer y Katy Bates y, el algunas veces interesante, Ashton Kutcher... hay que verla. La historia y el argumento son duros y desoladores sobre el duelo ante la pérdida. Pero todo eso no llega, el alma y la dureza es de telefilm de domingo a mediodía.

Seamos serios, es una película deleznable y se desperdicia un posible buen drama. Yo me quedo abúlico, no me identifico con ningún personaje. Lo mejor, evidentemente, es la presencia de la Pfeiffer, aunque no por su interpretación: Bates apenas sale y Kutcher parece interpretar su papel como si acabara de salir del Actor´s studio.

Véanla si han hecho alguna promesa. pero si quieren vivir el sufrimiento por la muerte de alguien querido (y, en ese sentido, tampoco es recomendable) ya saben que está esa obra maestra como es "La habitación del hijo" de Moretti. Muy entendible que apenas hubiera atención hacia esta mala película, sin pena ni gloria
walterneff