arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona - Santa Cruz de Tenerife
Voto de Beatlespock:
2
4.5
3,276
votos
Sinopsis
Rosalee (Kate Bosworth), una chica de un pequeño pueblo de West Virginia, gana un concurso en el que el premio es una cita con un famoso de Hollywood, Tad Hamilton (Josh Duhamel). Cuando el encuentro resulta para él mejor de lo esperado, la joven se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que deberá elegir entre el atractivo hombre famoso y el chico de su pueblo (Topher Grace), que es además su mejor amigo. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2011
Sé el primero en valorar esta crítica
No os emocionéis con el título de la crítica, porque es lo único reseñable del enésimo producto de autoayuda con el que nos obsequia una industria cada vez más dada a deambular en la mediocridad, en consonancia con la pérdida de valores progresivos de la sociedad.

Asombra que esta película roce el aprobado según las votaciones de Filmaffinity, porque sin serlo, padece todos los defectos de la inmensa mayoría de filmes concebidos exclusivamente para la pequeña pantalla y para disfrute o consumo rápido del público dominguero, sin otra pretensión que la de enfrentarse a la nueva semana. Una fristoria millones de veces ya vista, intérpretes desvahídos, incluida la que se supone que impulsa la película, la rubita Kate Bosworth; y una absoluta falta de pretensiones y linealidad meridiana en todo el metraje. Vamos, que dos horas de meditación trascendental sobre el villarato dan mucho más jugo.

Moraleja aplicable a filmes similares:

Todo lo que crees que debe pasar, pasará. Todo lo sabrás en el primer minuto de la película.
Beatlespock
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados