España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
Comedia. Musical Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un cortometraje independiente rodado por Terry Gilliam: "Seguros permanentes Crimson". (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2009
Irreverentes y geniales humoristas que con esta desconcertante obra nos presentan los momentos más importantes del ser humano desde el nacimiento hasta la muerte. Algo irregular ya que tiene algunas escenas geniales con otras menos ocurrentes pero en líneas generales entretenida película. Quizás les pasa lo mismo que a los geniales "Hermanos Marx" abusan de los numeritos musicales. La primeta parte de cortometraje tampoco entiendo muy bien la intención con que lo hicieron, pues resulta inconexa con el resto de la película. De todas formas recomendable para pasar un rato divertido y ameno.
mateus64