España España · Cantabria
Voto de TNT:
Acción. Drama. Thriller Cuenta la historia de tres exconvictos contratados para llevar a cabo un secuestro en la ciudad de Los Ángeles. Tras el intento fallido de cumplir esta misión, el trío se verá envuelto en una huida que provoca que sus vidas estén fuera de control, lo que les compromete a echarse a la carretera e intentar no volver a la cárcel cueste lo que cueste. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2017
Siempre tengo muy en cuenta la crítica en FA antes de ir a ver una película. Bueno casi siempre. En esta ocasión decidí dar el beneficio de la duda a mitos del cine como N Cage, Willem Dafoe o Schrader e irme a ver esta marginada película a pesar de ese rotundo suspenso del público. Una vez vista, comprendo tan mala crítica pero a mí, quizás por que mis expectativas eran bajas, me ha gustado bastante. Es una película sangrienta, delirante, a veces te hace mirar para otro lado, con personajes que hace tiempo que tocaron fondo, muy bien interpretados (la he visto en versión original) y que nos presenta sin pelos en la lengua esa parte de la sociedad americana degradada por un mix de violencia, drogas y marginalidad. Sinceramente, creo que esta película tiene su público, no mucho, pero puede perdérsela por no dejarse llevar por el instinto cinéfilo y sucumbir a los grandes oráculos: FA o IMBD
TNT