Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de bandithex:
7
8.1
114,093
Animación. Fantástico. Aventuras Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2006
79 de 106 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno leyendo varias crítcas estaría de acuerdo con los que le dan un 10 y con los que le dan un suspenso, porque? Vamos a ver, la película referente al tema visual y a la imaginación de Miyazaky hay que decir que son supremas, la creación de personajes que envuelven la aventura de Chihiro es brutal, hay de todos los tipos y rarezas, monstruosos, simpaticos, humanos, dioses, de todo vamos, además de que la banda sonora es espectacular también y acompaña muy bien el transcurso de la cinta.
Ahora bien, el argumento diríamos que es algo rebuscado, un sinsentido lleno de cosas bellas en movimiento, por eso creo que es una película para dejarte llevar por el torrente de imágenes que van apareciendo y olvidarte durante 2 horas del mundo que te rodea y adentrarte en un mundo mágico pero sin buscarle un significado.
bandithex
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow