España España · Barcelona
Voto de bandithex:
8.1
114,093
19 de octubre de 2006
Bueno leyendo varias crítcas estaría de acuerdo con los que le dan un 10 y con los que le dan un suspenso, porque? Vamos a ver, la película referente al tema visual y a la imaginación de Miyazaky hay que decir que son supremas, la creación de personajes que envuelven la aventura de Chihiro es brutal, hay de todos los tipos y rarezas, monstruosos, simpaticos, humanos, dioses, de todo vamos, además de que la banda sonora es espectacular también y acompaña muy bien el transcurso de la cinta.
Ahora bien, el argumento diríamos que es algo rebuscado, un sinsentido lleno de cosas bellas en movimiento, por eso creo que es una película para dejarte llevar por el torrente de imágenes que van apareciendo y olvidarte durante 2 horas del mundo que te rodea y adentrarte en un mundo mágico pero sin buscarle un significado.
bandithex