Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Sebastian
Voto de kawenzotz:
6
Terror. Thriller. Drama Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto... (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2017
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pasó por el ZINEMALDIA en pase de prensa y la gente se reía, algo que tampoco sorprende demasiado ya que en pleno festival la peña anda a otras cosas. La mega campaña de Mediaset, al estilo de LO IMPOSIBLE, UN MONSTRUO VIENE A VERME u OCHO APELLIDOS…También contribuye a que no te la tomes, de entrada, demasiado en serio, aunque el éxito en taquilla parece siempre asegurado, lo cual, en los tiempos que corren, es una gran proeza.

Es atractivo el argumento y también la cuidada ambientación, así como el grupo de jóvenes sobre quienes recae el peso de la trama, una trama que se va desarrollando bastante bien aunque sea algo previsible. A partir de la media hora el guion y los personajes empiezan a atropellarse unos con otros y el público empieza a perderse en los laberínticos recovecos de la casa MARROWBONE, eso sí, con algunos sustos previsibles y el resto de descubrimientos que quedan por llegar al final de la cinta.

Ni para tirar cohetes, ni para huir en dirección contraria, EL SECRETO DE MARROWBONE esconde también una peculiar manera de hacer Thriller de época, que aunque no es perfecto y el final es bastante difuso, tiene las suficientes virtudes como para tomarla en cuenta.
kawenzotz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow