España España · Valladolid
Voto de Cornelius:
7.4
26,918
Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un cortometraje independiente rodado por Terry Gilliam: "Seguros permanentes Crimson". (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2017
No es por minusvalorar a los Monty Python pero a diferencia de La vida de Brian y Los caballeros de la mesa cuadrada esta película, para mí, es bastante floja: me ha entrado el sueño a ratos de la segunda mitad del film...
Me da la sensación de ya carencia de ideas de chistes de crítica social (lo que les caracterizaba). Tiene buenos al principio (apuntaba maneras), pero luego va a menos.
El humor absurdo lo siguen llevando (que es lo positivo).
En resumen, parecen una suma de sketchs salidos del flying circus que un largometraje propiamente dicho.
Cornelius