España España · Los Realejos
Voto de william muny:
9 de mayo de 2010
Recuerdo que entré al cine con tres colegas con muy pocas esperanzas, debido al chasco que tuve con Spiderman 3. Un amigo me dijo:'Tranquilo que es una producción 100 º/. Marvel'
Mi respuesta:'¿Eh?'
'Sí, Marvel controla totalmente la película, incluido el guión'
Y una sonrisa se me dibujo en los labios.
No tenía la fuerza narrativa de Batman Begins, ni la magnífica dirección de Nolan en El Caballero oscuro, pero sin duda la disfrute mucho más que estás dos, a pesar de la peor calidad del cabeza de lata.
Unos efectos especiales de primera. El mejor sonido del año sin dudarlo.
Y por supuesto, el hombre menos esperado para ser el vengador dorado,Robert Downey Jr., se convirtió en el mejor héroe de Marvel y del cine de superhéroes en general, gracias al carisma que desprendía que hizo que todos los presentes de la sala quisieran gritar lo que grité yo cuando llegué a mi casa como fan que era de Tony Stark desde niño:'Yo TAMBIÉN soy Iron Man'
william muny