Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de ecast3:
6
Fantástico. Acción. Comedia La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas ... [+]
8 de noviembre de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Marvel se ha convertido en una fábrica de dinero en exceso y esto debido a películas muy entretenidas y su última producción Dr stranger del director Scott derrickson (el exorcismo de Emily Rose) es a cabalidad entretenimiento visual y sonoro, ya que la música de Michael giacchino (Star trek, up, intensamente) es genial. Los efectos especiales son deslumbrantes, aunque uno llega a sentir que está viendo "el origen". Benedict cumberbatch está hecho para el papel de hechicero supremo, como anillo al dedo y Tilda swinton sencillamente es genial en todo lo que hace.
Donde está la falla en este film: tiene un guión bien llevado en su comienzo pero que pierde fuerza a mediados del film, esto debido a que el mundo de las artes místicas solo lo esbozan de manera muy superficial para no aburrir a los espectadores y por otro lado falla en no tener una contraparte interesante, el villano sencillamente es olvidable; así mismo la facilidad con la que El protagonista se convierte en hechicero supremo es hasta tonta. No se evidencia la lucha y el sacrificio por llegar allí y el film pierde fuerza hacia el final; además que no tiene un gran desenlace, pero fuera de estos problemas en el montaje el resto es tecnicamente excelente. Algunos que otros detalles con los efectos finales en la lucha con dormammu también son algo decepcionantes pero en definitiva el film es un ejemplo de películas entretenidas del mundo de Marvel.
ecast3
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow