Voto de Javiji86:
Ciencia ficción. Thriller Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido... (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2019
Gracias nuevamente a Netflix me entere del nuevo trabajo de Oriol Paulo, que no me dejo insatisfecho en ningún ámbito.
Paulo ya tuvo 2 proyectos muy buenos antes de este, hablo de El Cuerpo y Contratiempo, ambos thrillers de primera y ahora no decepciona con Durante la Tormenta, la película no es perfecta pero poco le falto para que lo sea, si algo me convence mas que todo del director español es el guión, esta vez nuevamente tiene un guion magistral, que no te aburre en ningún sentido, quizás un poco previsible con el personaje de Chino Darín pero eso no le quita puntos, me encanto la mezcla entre thriller y ciencia ficción, el reparto muy bueno un Chino Darín destacable hablando con acento español.
Si quieren ver algo similar a Donnie Darko no es su película, son muy distintas no toma nada de esta, me pareció en parte algo original a pesar que la mezcla de géneros es algo trillada, aplaudo nuevamente a un filme mas de Oriol Paulo.
Javiji86