España España · Barcelona
Voto de Grima:
Terror. Thriller. Drama Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto... (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2017
Drama de terror que supone el debut cinematográfico de Sergio G. Sánchez, el galardonado guionista de El orfanato, que deja claro desde el inicio su amor por el cine norteamericano con esta película comercial y poco arriesgada sobre fantasmas del pasado y pasados que marcan de por vida.

El reparto de jóvenes actores está sensacional y visualmente tiene bastante empaque, lo que suaviza el hecho de volver a ver una historia que ya nos han contado otras veces (agradeciendo que en esta ocasión se prefiera cuidar más el desarrollo de personajes y se busque menos el susto gratuito).

Por lo demás, se demuestra que el festival de San Sebastián no era el lugar apropiado para una propuesta de este tipo y sí, tiene algun giro de guión que obliga a tirar de suspensión de la incredulidad pero de eso se trata también la magia del cine.