Haz click aquí para copiar la URL
México México · Distrito Federal
Voto de lol 19:
6
Drama Amaro, un joven de 24 años recién ordenado sacerdote, llega a la parroquia del pequeño pueblo mexicano de Los Reyes para auxiliar en los servicios del templo al padre Benito. En el pueblo, el padre Amaro conoce a Amelia, una hermosa muchacha de 16 años que pondrá a prueba sus votos. Además, poco a poco el joven sacerdote se va dando cuenta de cosas que suceden en el pueblo relacionadas con los narcos de la región, encabezados por El Chato Aguilar. (FILMAFFINITY) [+]
21 de septiembre de 2007
23 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simplemente es una película más, no sorprende pero sí entretiene, critica a la hipocresía pero aborda el tema de la manera más suave. Lo malo es cuando los representantes de la iglesia se aprovechan de su posición para abusar de niños, por ejemplo, y eso no lo vi en ninguna película sino en los noticieros.

El verdadero mensaje y lo que nunca escuche que mencionaran las personas que estaban indignadas con este film, es la hipocresía con la que se manejan algunos religiosos.

El aborto, tema que causó gran alboroto, es una realidad que vivimos en todo el mundo, cuando esta película se llevó a cabo el aborto no era legal en México no significa que no existiera, las condiciones insalubres hacían que muchas mujeres murieran en el intento.

En fin, para una sociedad con costumbres arraigadas como la mexicana resulta ser muy fuerte, pero en realidad no lo es. Mucho ruido y pocas nueces.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
lol 19
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow