Haz click aquí para copiar la URL
España España · A Coruña
Voto de kileskus:
6
Fantástico. Acción. Comedia La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas ... [+]
30 de octubre de 2016
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ciudades doblándose, personajes cayendo al vacío, portales interdimensionales y bucles temporales... No te hará pensar tanto como "Inception", la película no explora realmente lo profundo del espacio-tiempo y teniendo un potencial BRUTAL para hacer saltos adelante y atrás en la historia esta acaba resultando realmente lineal. Además supongo que el mensaje subyacente de "La ciencia sólo es una ventana más para mirar el mundo", "La medicina "occidental" me falló" y "el querer evitar la muerte es una aberración antinatural" supongo que agradará y mucho a todo espectador creyente en la homeopatía o la acupuntura que la vea.
A pesar de estos defectos no deja de ser un decente producto Marvel entretenido de ver a tope, con unos efectos visuales DE INFARTO y unos buenos chascarrillos cómicos a lo largo y ancho de la película que resultan la mar de divertidos.
Una buena presentación para un héroe muy singular.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
kileskus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow