España España · A Coruña
Voto de kileskus:
12 de febrero de 2013
En general no estoy de acuerdo con las teorías de Freud (Hay más de una puerta al universo).
Sin embargo admito que esta película debería haber sido muy muy desasosegante, podría haberte hecho plantearte cosas sobre tu sexualidad y los diálogos podrían haber sido mucho más imapactantes (Tan solo en momentos puntuales se aprecia esto en la película).
El tema merecía más.
Eso sí los 3 actores principales están francamente bien.
Cada día Michael Fassbender me parece mejor actor.
Y desde luego Keira Knightley sabe hacerse la loca francamente bien, porque en todo momento que está en la pantalla padeciendo su locura produce una sensación de estar viendo a una verdadera paciente de un psiquátrico de principios de siglo.
Viggo Mortensen tambien hace una actuación buena, lejos de su mejor nivel pero pasable.
Como la película.
kileskus