Haz click aquí para copiar la URL
Voto de locoporto:
6
Drama. Romance Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway. (FILMAFFINITY) [+]
14 de agosto de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más allá de su impecable sección visual y un reparto de primera, sigue siendo un colador que vierte por todos lados.

Lo más triste de todo es una banda sonora de las peores que he visto en una película. No solo por la pésima calidad de la música sino porque, salvo algunas piezas, el conjunto hace parecer a la película un carnaval temático actual sobre los años 20. Es francamente vomitiva.

El lector del libro se sentirá estafado, y como siempre el espectador de 2D queda como el último mono ante la prioridad de ofrecer una gran experiencia al espectador de 3D, al igual que en "El Hobbit". Un filme arrogante en toda su composición.

En serio, película totalmente comercial que sólo emociona a los lectores del libro y a los fans de Leonardo DiCaprio, pero que tras verla decepciona a todos.
locoporto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow