España España · Madrid
Voto de Zicmu:
Comedia Durante sus vacaciones, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector y su familia visitan a su hija en la Universidad, donde conocerán a su mayor pesadilla: su novio, Laird (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird es la pareja menos apropiada para su hija. La rivalidad unilateral y el nivel de pánico de Ned se disparan cuando ... [+]
1 de junio de 2017
Qué peliculón. O sea, sabía que sería graciosa por las críticas, pero no me esperaba nada parecido a lo que he visto. He estado con la sonrisa en la cara durante casi todo el metraje y de carcajada en carcajada.

Me encanta Los padres de ella y Los padres de él, y aún así, creo que Franco y Cranston hacen mejor combinación que Stiller y Deniro, que ya es decir.

Franco está sublime. Crea una química increíble con todos los demás personajes: No solo con el padre (Cranston), también con la novia, con la madre, con el hijo... coño, hasta con el asistente. Que, por cierto, qué gran acierto de papel. Es graciosísimo.

La mayoría de las comedias me suelen flaquear en la parte emocional, que suelo ver más insustancial y metida con calzador. Pero aquí, no. En más de un momento me ha tocado la fibra, y aún así sigue siendo graciosa. Me llegó especialmente la última frase de la película. Le dio un sentido especial a la personalidad de Franco y a todo lo que hace y dice a lo largo de la historia.

El detalle de Kaley Cuoco me gustó bastante. Y que tanto para ella como para Cranston se hayan mantenido los doblajes de The Big Bang Theory y de Breaking Bad me gustó. Siempre es guay cuando reconoces a un actor por su voz en español :).

Y además, me encanta que la historia sea de Jonah Hill. Me mola que los cómicos se lleven bien entre ellos.
Zicmu