España España · santa cruz de tenerife
Voto de katyta:
Serie de TV. Drama Narra la historia completa de Jesús (su nacimiento, vida, muerte y resurrección) según los relatos de los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento. Dirigido por Zeffirelli para televisión, contó con un reparto verdaderamente deslumbrante para su época. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2013
Me transportó a los tiempos de Jesús y me sentí una discipula más siguiendo su camino y escuchando sus enseñanzas.
Gran película, retrata magnificamente la cotidianidad en Judea y el día a día del Maestro en su época, lo que resulta algo totalmente novedoso, ya que, a pesar de haber innumerables films acerca de Jesús de Nazaret, este nuevo enfoque no se había dado antes.
Los actores en su totalidad están soberbios, destaca también la magnífica banda sonora que acompaña al film.
Su metraje, en mi opinión no es excesivo, de lo contrario hubiera sido imposible transmitir lo que a mi entender la película pretende, que es narrar los aspectos más relevantes en la vida del Mesías desde su concepción hasta su muerte y resurrección, a la par que hace llegar a los espectadores el mensaje de Cristo según las escrituras.
Además, si eres cristiano, considero que este film es mucho más que recomendable, ya que como a mí, te tocará de una manera especial.
katyta