Haz click aquí para copiar la URL
España España · MALAGA
Voto de PENJAMO:
7
Acción. Thriller Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades ... [+]
11 de mayo de 2012
92 de 101 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vayamos directos al grano:
- Un papel que le queda como un guante, con toques de canalla, humor negro y la acción justa.
- Muy entretenida.
- Imprescindible VO, porque en la versión original se habla en castellano con acento mexicano y con los subs se sigue sin problema.
- Una imitación de Clint Eastwood , si, si, han oído bien, impagable para el que haya oído alguna vez a este ultimo hablar en ingles.
- Una recreación de una cárcel casi como si fuera un documental de tv.
- En definitiva, es tan autentica, tan divertida y se pasa el rato tan rápido que supera a muchísimas películas a las que se les da un bombo exagerado en cines.
No esperen nada y pasaran un rato la mar de entretenido .La demostración de que con un guión aseado y un talento como Gibson poniendo sus caretos se pasa una hora y media más a gusto que na.

PD: Muy recomendable buscar algún video donde escuchar a Eastwood hablar en Ingles para luego disfrutar mas el puntazo que se marca Gibson.
Pero un video de una entrevista en ingles o algo así. Veréis su autentico tono de voz y después como lo imita Gibson.
PENJAMO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow