Ecuador Ecuador · Quito
Voto de madox:
Comedia. Musical La República Democrática de Freedonia, un pequeño país centroeuropeo, a cuyo frente se encuentra el muy liberal señor Rufus T. Firefly, se ve amenazada por la dictadura de Sylvania, país de vieja y reconocida solvencia como agresor. Dos espías de prestigio, Chicolini y Pinky, sirven a Sylvania, lo que no impide que acaben siendo ministros del ahora ya excelentísimo Firefly. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2019
Me parece una obra inferior a Una noche en la Ópera, que aunque cuenta con momentos hilarantes, en sí es una película excesiva, que pretende irse a los extremos son sordidez y que por ello encandila, de tanto afán de buscar la risa por acción y palabra, uno se pierde y no logra encontrar el hilo. Si bien se entiende que la película es un absurdo completo desde su concepción como idea, si se agradecería que se anclase un poco más en la realidad. Por lo demás tiene momentos geniales, los juegos de palabras de Groucho son lo mejor. Es recomendable, pero a mi parecer, inferior a Una noche en la ópera.
madox