Voto de Cinematic:
Drama En el Valle de San Fernando, un barrio de Los Ángeles, un grupo de mujeres intenta rehacer sus vidas. Una doctora sueña con intimar con un hombre nuevo. Una solitaria detective de policía, con su hermana ciega, busca pistas sobre una tragedia. Una madre soltera se siente profundamente atraída por un nuevo vecino que le parece diferente. Una directora de banco descubre que está embarazada como resultado de su relación con un hombre ... [+]
22 de julio de 2007
Esta peli me la cogí por pura casualidad en el videoclub. Fui directamente a la sección 2X1 para ahorrarme unas perrillas y ví el reparto en la carátula. Como estaba media hora que no me decidía y me estaba sofocando, la cogí sin pensarlo más, sin saber muy bien con lo que iba a encontrarme. Grande fue la sorpresa que me llevé al visionar semejante maravilla.

Una película tan cargada de sensibilidad, sentimientos a flor de piel, sublime dirección, mejores actores aún y situaciones que chocan, sorprenden y nos podemos identificar con ellas. Hacía tiempo que no veía un film con tantas emociones, o más bien, un film que supiera transmitirlas al espectador. Pues bien, esta película lo consigue, y de qué manera.

El novel director colombiano natural de Bogotá Rodrigo García compone todo un mundo de mujeres expresando sus inquietudes y reacciones más profundas. Sorprende su notable labor de director dado que su experiencia cinematográfica se limitaba a realizar la fotografía de “La última noche”. Las mujeres se sentirán identificadas de alguna u otra manera, en una historia u otra. Historias sutil y ligermante hilvanadas unas con otras, con algunos fabulosos detalles. -->
Cinematic