España España · Zaragoza
Voto de Adolfo:
18 de agosto de 2017
Hoy he visto "El Bar" y me ha aburrido a partir de los primeros cinco minutos.La actuación de Blanca (si ya se que está muy de moda) es muy floja, realizaba un personaje que ella misma ni se lo creía, con respecto a Carmen Machi lo mismo de siempre un personaje encasillado y los demás sin comentarios.
La película es muy aburda , a Alex le salió muy bien como novedad lo del "Dia de la Bestia" pero esto es intentar hacer un "revival" con un "atrezzo " de aquí y otro de allá pienso que le ha salido rana. El argumento es pueril y estúpido no se sostiene, esto en el 2017 ya no hace gracia esta superado igualmente que si hubiera una versión de "Torrente" 69 ( nos hacemos unas pajillas), lo que en un principio pudiera ser gracioso luego resulta tedioso y eso es lo que pasa con "Alex".
Un guión sin ninguna novedad y estúpido, mala actuación de los actores que no se creen los personajes y un final patético( acabar por acabar algo que no tiene sentido)
Solo para "fans" incondicionales del cine español que no buscan nada y más concretamente de Alex de la Iglesia.
Adolfo