Voto de Tomi Roberts:
25 de enero de 2011
No me explico como semejante mierda puede tener unas calificaciones tan altas. Y mi pregunta es ¿por qué no tienen tanta calificación las películas a las que tan descaradamente plagia este engendro? He leído por ahí que a Tarantino le odias o te encanta, puede ser en mi caso le odio, le odio por ser un maestro del corta y pega, ya que no hace otra cosa que lucrarse de un montón de ideas que ya están creadas y lucrarse diciendo que ha inventado algo nuevo. Sin lugar a dudas una bazofia, pasable igual por su estética (plagia como no) mezcla de explotaciones de los años 70 y filmes orientales. Por lo demás, un argumento de risa, efectos bastante patateros (ver la escena más que falsa de la lengua en el hospital) y una mezcla de estilo que aturde y provoca asco y risas involuntarias. UNA PORQUERÍA DIGNA DE UN NEFASTO DIRECTOR.
Tomi Roberts