Haz click aquí para copiar la URL
Voto de el_desertor:
5
Ciencia ficción. Acción Un grupo de Operaciones Especiales se prepara para hacer frente y dar caza a unos seres sobrenaturales que están atacando Moldavia. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2016
23 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
En general es una película frankensteinizada (como la frase que acabo de decir), todo lo has visto mil veces, pero sin molestarse en tratar de maquillarlo, Cada escena y cada personajes es un puro trámite, un cliché esquelético y así te lo dejan ver, no hay ni la más mínima intención de que te sorprenda el desarrollo, ni el menor giro de guión ni el menor interés en que empatices o te intereses en ningún personaje.
Todo constituye el esqueleto para un típico film de acción moderno con toques a Halo, a Call of Duty o cualquiera de ese tipo de juegos, de hecho, este guión encaja mucho mejor en un juego de ordenador que en una peli.
¿Dónde están los destellos?, en la parte técnica. La fotografía, los escenarios, la iluminación y en especial ciertas recreaciones CGI (al final de la película, en el laboratorio) tienen un punto estético que no es tan vulgar como el resto.
Básicamente una película para dejar como sonido de fondo, mayormente prescindible.
el_desertor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow