Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
24 de febrero de 2010
La violencia, el sexo, la delicadeza, la sensibilidad y el amor fou son los protagonistas. Haneke lleva la historia mucho mas allá de lo que le permitirían al otro lado del atlántico. Uno no se puede quedar indiferente ante esta propuesta o te hipnotiza (es mi caso) o te repugna (puedo entender que a mucha gente la propuesta les escandalice).
Una historia durísima la de esta mujer en busca de su lugar en el mundo, marcada por una madre castradora, que no sabe como enfrentarse a la vida y mucho menos al amor. ¿Estamos ante una historia de amor, deseo, perversión, masoquismo, rebelión? de todo un poco, de un personaje tarado solo puede surgir un amor enfermo, ilógico.
Ella pregona que su inteligencia no le permite aflorar sus sentimientos, no es cierto, sus sentimientos le surgen a borbotones... pero a su manera.
mohinder