Haz click aquí para copiar la URL
Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
8
Drama Una mujer, profesora de piano en un conservatorio, frecuenta cines porno y tiendas de sexo para escapar de la influencia de su dominante madre. Uno de sus alumnos se propone seducirla. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2010
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
La violencia, el sexo, la delicadeza, la sensibilidad y el amor fou son los protagonistas. Haneke lleva la historia mucho mas allá de lo que le permitirían al otro lado del atlántico. Uno no se puede quedar indiferente ante esta propuesta o te hipnotiza (es mi caso) o te repugna (puedo entender que a mucha gente la propuesta les escandalice).
Una historia durísima la de esta mujer en busca de su lugar en el mundo, marcada por una madre castradora, que no sabe como enfrentarse a la vida y mucho menos al amor. ¿Estamos ante una historia de amor, deseo, perversión, masoquismo, rebelión? de todo un poco, de un personaje tarado solo puede surgir un amor enfermo, ilógico.
Ella pregona que su inteligencia no le permite aflorar sus sentimientos, no es cierto, sus sentimientos le surgen a borbotones... pero a su manera.
mohinder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow