España España · Sevilla
Voto de solraC:
Bélico. Drama El amor entre dos jóvenes polacos se pone a prueba cuando el 1 de agosto 1944 estalla el Alzamiento de Varsovia, un intento desesperado de la resistencia por liberar la capital polaca de la ocupación nazi. El alzamiento duró más de dos meses, en los que numerosos ciudadanos polacos lucharon en una gran inferioridad de condiciones contra las tropas alemanas que controlaban la ciudad desde septiembre de 1939. (FILMAFFINITY)

18 de marzo de 2017
Impactante película que me ha encantado en todos los sentidos, sorprende en muchas facetas, sobre todo en lo bien hecha que está y en lo mucho que transmite. Sin dar demasiados rodeos, aunque sí alguno, se desarrolla mayoritariamente en un clima tenso y bélico perfectamente bien logrado. Efectos especiales que son impresionantes, a la altura de las grandes producciones, son el mayor punto a favor del título, junto a lo bien recreado que está todo y a lo bien que se transmite la intensidad al espectador como dije anteriormente.
En lo negativo no se me ocurre nada que resaltar, quizás el guión no sea muy complejo, pero no importa demasiado.
La recomiendo totalmente a los que les guste el género bélico en general y de la guerra contra los nazis en particular. Para estómagos sensibles no está hecha.
Estoy deseando volver a verla cuando pase un tiempo.
Saludos.
solraC