España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Terror El Coronel Johnny Rico (Casper Van Dien) ha vuelto para liderar a su equipo en una misión secreta de rescate de un pequeño comando atrapado en el remoto planeta de OM-1. En la lucha contra los bichos, la nueva tecnología para armas "Marauder" puede ser la única esperanza contra un traicionero elemento que está operando en la misma Federación.. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2012
Hay películas con mala suerte con sus secuelas; Las de los Inmortales son realmente pésimas y vomitivas, en especial la última; las de Starship troopers también son tremendas, en especial la segunda, auténtico bodrio.

Starship Troopers 3 surgió para intentar remediar el fiasco de la 2ª, Verhoeven y Neumeier (director y guionista de la primera) decidieron borrar a tal infausta película y realizar una continuación de la primera, con Neumeier como director, pero con la misma esencia y personajes de la original. La primera vez que la ví no me gustó, en especial los efectos especiales; pero una segunda revisión me ha permitido verla con cierto interés, en cuantoa la historia, los personajes y el guiño a la novela original, incluyendo ¡por fin! a las superarmaduras como respuesta a los bichos. Quizá sobra el tema religioso, en cuanto no sabes que pretenden con su introducción.

Hay exteriores, más bichos, más efectos especiales, más decorados, más ironia, más historia. ¡si hasta han compuesto una canción llamada "buen dia para morir" que la canta el Mariscal de campo!Si no eres muy exigente, se puede ver, como si vieses una serie B decentita. No la compares con la primera y ya está.
Quinto Sertorio