Voto de El Patatas:
Western. Terror A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ... [+]
19 de abril de 2016
Un paseo donde nada es transcendente y luego pasan un par de cosas, no, sólo una. Una cosa y corriendo, no como durante el paseo.
No es floja, es insulsa e insípida. Los cámaras con parkinson y quizá el maquillaje sea lo que se salve. Quizá, porque el de Fox tampoco se salva (esa mofeta por bigote).
Bueno, un borrón para Kurt Russell, el único que nos hace pensar en cine ahí dentro. El resto de los actores, deberían haberse quedado en casa, sólo han empeorado cualquier papel que hayan hecho hasta ahora.
Ojalá no la hubiera visto, dos horas menos de vida. Te arrepentirás, estás avisado.
El Patatas