Haz click aquí para copiar la URL
España España · Segovia
Voto de pikuet:
5
Comedia. Fantástico Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para él. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… Sin embargo, algo ... [+]
7 de abril de 2019
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ayer vi el estreno del teaser de la próxima película de Joker con Joaquin Phoenix y me dejo alucinado, pienso qué será una de las grandes películas de la historia del cine. Pero solo era un trailer, y cuando vi el de Superlopez pensé que seria una buena película, en la linea de El milagro de P. Tinto o qué me sorprendería gratamente como Campeones.
Pero no es una buena película, no mala como rezan la mayoría de las criticas. Es graciosa en algunos momentos, tiene un humor fino y algunos gags que funcionan bien. Por lo demás es bastante previsible y poco original

Dani Rovira no lo hace mal, pero no es actor y eso se nota, es gracioso, es el actor de moda desde que viajo a las Vascongadas, pero ni siquiera me parece tan buen humorista. Aunque máximo respeto por su trabajo.
Absoluta devoción por Julián López y el papel de amigo cutre que interpreta, tiene unas frases geniales, sin duda lo mejor de la película. El otro día vi el estreno de Justo antes de Cristo y es un actor/humorista de los mejores.
Alexandra Jiménez no me gusta mucho en esta película, tiene una vis cómica, pero no me gusta como interpreta a la novia del héroe. Supongo que es difícil hacer comedia y que el peso de los gags son para el lucimiento del protagonista masculino.
Maribel Verdú esta espectacular en esta producción, interpreta a una extraterrestre treintañera y puede ser una de las extraterrestres mas bellas del cine desde Kim Basinger.

Esta en la linea de Mortadelo y Filemón, para los que nos criamos leyendo tebeos es una película de obligado visionado, aunque solo sea por nostalgia. No todo en la vida es ver peliculones.
pikuet
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow