España España · Segovia
Voto de pikuet:
Comedia. Fantástico Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para él. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… Sin embargo, algo ... [+]
7 de abril de 2019
Ayer vi el estreno del teaser de la próxima película de Joker con Joaquin Phoenix y me dejo alucinado, pienso qué será una de las grandes películas de la historia del cine. Pero solo era un trailer, y cuando vi el de Superlopez pensé que seria una buena película, en la linea de El milagro de P. Tinto o qué me sorprendería gratamente como Campeones.
Pero no es una buena película, no mala como rezan la mayoría de las criticas. Es graciosa en algunos momentos, tiene un humor fino y algunos gags que funcionan bien. Por lo demás es bastante previsible y poco original

Dani Rovira no lo hace mal, pero no es actor y eso se nota, es gracioso, es el actor de moda desde que viajo a las Vascongadas, pero ni siquiera me parece tan buen humorista. Aunque máximo respeto por su trabajo.
Absoluta devoción por Julián López y el papel de amigo cutre que interpreta, tiene unas frases geniales, sin duda lo mejor de la película. El otro día vi el estreno de Justo antes de Cristo y es un actor/humorista de los mejores.
Alexandra Jiménez no me gusta mucho en esta película, tiene una vis cómica, pero no me gusta como interpreta a la novia del héroe. Supongo que es difícil hacer comedia y que el peso de los gags son para el lucimiento del protagonista masculino.
Maribel Verdú esta espectacular en esta producción, interpreta a una extraterrestre treintañera y puede ser una de las extraterrestres mas bellas del cine desde Kim Basinger.

Esta en la linea de Mortadelo y Filemón, para los que nos criamos leyendo tebeos es una película de obligado visionado, aunque solo sea por nostalgia. No todo en la vida es ver peliculones.
pikuet