España España · Segovia
Voto de pikuet:
Comedia. Drama A Ryan Bingham (George Clooney) lo contratan las empresas para reducir personal, porque es un experto en despedir gente. Desde hace tiempo, Ryan vive despreocupadamente viajando por todo el país. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas y es un miembro mimado de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Sin embargo, Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una ... [+]
6 de agosto de 2019
Pues a mi no me ha gustado, me ha parecido lenta, insulsa e insustancial. George Clooney hace el papel perfecto de ejecutivo entrado en años al que las nuevas tecnologías le superan laboralmente y la frescura de su juventud, sus ganas de viajar y de amar, dan paso a una madurez impía.
Clooney se interpreta a si mismo envejeciendo con dignidad, el que un día fue el soltero de oro, entra por el aro de la estabilidad y es consecuente con su veteranía.

Una critica feroz sobre el capitalismo, el consumismo y la frialdad de las multinacionales donde una persona no es sino un numero y los beneficios son lo único importante.

Pre jubilaciones anticipadas para todo el mundo y a buscarse la vida, la otra cara del sueño americano
pikuet