España España · Valencia
Voto de Tonetti:
21 de abril de 2017
Guión interesante, tramposo y lleno de recovecos que poco a poco logra atraparte, buen cine negro español con un punto de partida digno de hollywood.

Si a ello le unimos a Coronado la película crece, el bueno de José llena la pantalla en cada una de sus apariciones, sobrio, directo como esos actores que en su cara reflejan el paso del tiempo y llenan de credibilidad cualquier historia por poco creible que esta sea.

Siendo benevolentes con la narración, no olvidemos que esto es cine y debemos conceder algunas pequeñas libertades...donde falla el film es en su actor protagonista, hacía tiempo que no veía un actor con menos magnetismo y credibilidad, por cierto como puedes ser que un actor no sepa vocalizar, me cuesta entender a este Mario Casas, realmente no comprendo el porque de su éxito.

El resto todo muy correcto, historia y reparto creibles, y cine negro con regusto al de antes, por cierto interesante banda sonora...y buen ritmo narrativo.
Tonetti