Haz click aquí para copiar la URL
Voto de La Mente Maestra:
1
Thriller. Intriga. Comedia 9:00 horas. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa; al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.
28 de julio de 2018
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
No soy un gran seguidor de la larga y basta filmografía de Alex de la Iglesia, pero déjenme confesarles que las dos únicas películas que he visto han sido espectaculares. Títulos como El día de la Bestia y Acción Mutante serán imposibles de olvidar. Veo que con justicia tienen la etiqueta de película de culto y para nada es exageración, realmente locuras y pastruladas así no se ven así no más.

El bar, por otra parte, es abominablemente mala. Pensé que iba a ser una especie de El Angel Exterminador de Buñuel mezclado con el humor característico del español, pero puta madre, su visionado es un martirio. Los personajes son caricaturescos, ni de broma pueden ser tomados en serio; los acontecimientos y las reacciones de estos son más ridículos aun; las escenas humorísticas son contadas con los dedos de la mano y son realmente mediocres; y por último, el final es peor todavía, con la personaje principal caminando a lo Resident Evil en medio de la muchedumbre. Para el olvido…
La Mente Maestra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow