Voto de La Mente Maestra:
Intriga. Thriller. Terror El director de un colegio, el señor Delasalle, convive con su esposa y su amante, la profesora Horner. Pero las dos mujeres, cansadas de sufrir la constante tiranía y malos tratos del hombre que comparten, deciden que esa situación no puede continuar... (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2016
Película obligatoria de ver si te gusta el thriller y las películas europeas. Clouzot nos introduce a tres personajes muy importantes en el desarrollo de la trama: el esposo, la amante y la esposa. Todos ellos viviendo juntos, en un colegio, junto a los demás profesores y alumnos.

Desde el inicio podemos ver algo extraño, a pesar de todo lo ya mencionado las dos mujeres se llevan muy bien y odian al esposo. Vemos que el motivo era que el tipo las golpeaba.

Aunque el final era un poco predecible (si es que tienes mucha experiencia en el mundo del cine), los créditos finales, las palabras del director fueron muy aputamadradas.

Llega a ser interesante pero no llega a ser una obra maestra, el personaje de la esposa es poco creíble y bueno... (por favor leer el spoiler)
La Mente Maestra