Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Roque (Cádiz)
Voto de nekofoal:
10
7.4
8,860
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2004). 13 episodios y 1 OVA. Los diclonius (humanos con dos pequeños cuernos) son unos mutantes creados por el hombre con un don que se le podría denominar como un sexto sentido. Estos seres tienen el poder necesario como para eliminar toda la humanidad. La humanidad está preocupada, y comienza a estudiarlos para buscar un remedio. Lucy, uno de los diclonius, se escapa de su cámara de contención, matando a todo aquél que se ... [+]
20 de mayo de 2007
35 de 66 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Qué puedo decir sobre esta grandísima obra maestra del anime?, la verdad... nada de lo que escribiese sería suficiente para explicar lo que tiene esta serie: la historia, su calidad visual, los personajes, su BSO... absolutamente todo, además que ya lo han echo (y muy bien) las críticas escritas más arriba, y esto no es ni mucho menos una crítica, bueno si, un 10 se queda muy corto para la envergadura que tiene "Elfen Lied" y que es una lástima que al manga no haya llegado a España, pero bueno, el tiempo dirá.

Se que lo que he escrito no es demasiado "útil", pero tenía escribir algo, pues le tengo un especial cariño a esta serie.
nekofoal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow