Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · Manizales
Voto de Aerolito:
9
Comedia. Romance En 1962, Calvin Webber (Christopher Walken), un brillante pero paranoico científico, vivía con su esposa Helen (Sissy Spacek) en Los Ángeles. En plena crisis de los misiles de Cuba, un avión sufre un accidente cerca de la casa de los Webber, que, convencidos de que ha estallado una guerra nuclear, se guarecen en un refugio construido por Calvin. 35 años después, su hijo Adam (Brendan Fraser), nacido en esa especie de cápsula temporal, ... [+]
21 de julio de 2007
29 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que muestra la verdadera y original dinámica del corazón del hombre: el estupor. Cuando el muchacho sale a la superficie las cosas todas lo maravillan y él simplemente sigue el atractivo de las cosas, sin prejuicios, sin pretensiones; es diciente que en cierto momento cuando se encuentra en la calle con la niña, es ésta la única persona que lo comprende.
Una película valiosa por poner en evidencia que sólo se puede conocer cuando se miran cosas, personas y circunstancias sin prejuicios, como hace el corazón de un niño, que se deja abrazar por el estupor de la realidad.
Aerolito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow