Haz click aquí para copiar la URL
España España · Girona
Voto de Mine:
8
5.8
11,737
Animación. Fantástico. Aventuras. Musical. Comedia ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. ... [+]
26 de diciembre de 2019
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las segundas partes nunca fueron buenas y por eso normalmente se suelen sacar directamente en DVD. Tengo que decir que este no es el caso.
Han esperado casi 10 años en sacar la segunda parte del éxito que fue en su día Frozen y la verdad es que me ha sorprendido para bien. En su conjunto es una buena película y merece ser vista en el cine, pero hasta ahí. No es una película que vaya a ser recordada o que vaya a marcar vidas, pero entretiene y se deja ver sin problemas (salvando alguna que otra escena** en spoiler).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow