Voto de Loppez tomatoes:
Terror El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2019
Vi esta película sin haber visto la anterior y sin leer el relato del señor King. Llego a mi casa nueva, veo niños con máscaras llevando un carro donde hay animales muertos . Después me entero que hay un cementerio de animales justo detras de mi casa. También un padre que le suceden extrañas visiones, lo juntamos con una esposa con depresión por un pasado dramático, una pequeña con mucha vitalidad y un vecino que lo sabe todo. ¿Qué puede salir mal?. Película con aires de telefilme, previsible,bningún atisbo de inquietud me recorrió el cuerpo . Pensé que había algún momento de lucidez por parte del guionista y la cinta terminaría como una serie española de un tal Resines. Pero me equivoqué.
Loppez tomatoes