Haz click aquí para copiar la URL
Voto de IvanCarrera:
9
Thriller. Acción. Drama Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán ... [+]
5 de enero de 2007
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de disfrutar como hace mucho tiempo al ver esta metáfora maravillosa del engangrenamiento de una ciudad imaginaria (léase Gotham por EEUU o cualquier imperio de la historia) a causa de la corrupción en las altas esferas del poder, y el perfecto plan, que nunca falla, de infundir miedo entre sus habitantes. Nunca falla hasta que aparece un Batman de la nada, que no es sino el justo equilibrio natural que restablece las cosas de nuevo.
Por encima de todo, destaco dos cosas:

1. El valor y la sutil picardía del tándem Charles S. Goyer y Chris Nolan.

2. La escena en la que Katie Holmes, con el veneno inoculado en su organismo y envuelta en una loca carrera de coches, en su delirio de terror ve por la ventanilla del coche una bendera de los EEUU que tan solo aparece unas décimas de segundo.

Lo dicho, unos valientes.
IvanCarrera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow