arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Rodri:
8
7.2
1,872
votos
Sinopsis
Serie de TV (2006-Actualidad). 4 temporadas. Metalocalypse es una serie animada en Flash que sigue las aventuras de la banda de metal Dethklok. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es cierto que para disfrutar de "Metalocalypse" es mejor ser heavy y conocer el mundillo, pero no es un requisito obligatorio. Tan sólo hay que tener unos gustos un poco extraños y extremos. Esta serie cuenta la historia de Dethklok, un grupo de Death Metal que cuenta con tanto poder y más que ciertos países y corporaciones.

Los capítulos apenas duran 10 minutos, duración óptima para dosis pequeñas de brutalidad y sin sentido. La violencia está a la orden del día... pero nada de sexo ni palabrotas. "Gracias" al puritanismo estadounidense no podemos disfrutar del pack completo como debería ser. Es decir, podemos ver gente brutalmente asesinada y sangra a borbotones, pero no podemos ver una mísera teta ni podemos escuchar un "joder".

En definitiva, "Metalocalypse" es una serie recomendada para aquellos a los que le guste los extremos caricaturizados, y obviamente para todo heavy que se precie (referencias como el supermercado Finntrolls o la hamburguesería Dimmu Burguer son geniales).

Desde aquí también quiero recomendar a aquellos que les haya gustado esta serie que vean "Detroit Metal City", el homólogo de "Metalocalypse" en japonés.
Rodri
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados