España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama En el año 1970, por caprichos del destino, el joven médico escocés Dr. Nicholas Garrigan (James McAvoy) acaba ejerciendo su profesión en Uganda, un país del que no sabía nada, y allí se ve irreversiblemente unido a un temible personaje: Idi Amin (Forest Whitaker), el reciente nombrado presidente del país africano que comienza a gobernar de forma cruel y sanguinaria. Garrigan comienza a ser el médico personal de un dictador del que se ... [+]
12 de septiembre de 2010
Que grande, que maravillosamente grande es el señor Withaker. Vaya pedazo interpretación que se marca aquí el amigo, bien premiado con un Oscar que se veía venir desde lejos.
La historia es muy cruda y la película no es agradable de ver, para que nos vamos a engañar, sin embargo, la poderosidad de sus imágenes y las portentosas interpretaciones del reparto (ojo a James McAvoy, un actor en alza completamente, exquisito aquí como en "Expiación" y en "Wanted) hacen que no puedas apartar la vista de la pantalla hasta ese genial, pero muy difícil de ver final.
Una gran película, que sin embargo en algún momento hace que te agotes, por ser demasiado excesiva. Se disfruta completamente.

Mi nota: 6.8
I love Norton