España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
24 de mayo de 2013
Me he quedado sin palabras con esta película, a la que la crítica ha masacrado sin razón alguna por el peculiar estilo de Baz Luhrmann, aunque eso ya nos debería haber quedado claro cuando nos quedamos hipnotizados con "Moulin Rouge".

"El Gran Gatsby" es la perfecta historia del sueño americano, pero ante todas las cosas es una historia de amor. De un amor profundo que mueve montañas, un amor apasionado y sincero como el que despierta la bella Daisy en Jay Gatsby, y de todas las circunstancias que derivan de este amor loco y prohibido.
El film no puede tener unos mejores intérpretes, a todos ellos su personaje les sienta como un guante, especialmente a DiCaprio, que vuelve a demostrarnos que es uno de los mejores actores de la historia del cine, con una interpretación que te encoge el alma; Leo está genialmente acompañado por la bella y talentosa Carey Mulligan, a la que descubrimos gracias a aquella joya que fue "An Education" y que cada vez tiene más talento. Tobey Maguire hace la mejor interpretación de su carrera y Joel Egerton, al que no tenía el placer de conocer, hace una brillante actuación, sobretodo en el tramo final de la cinta.

No se la pierdan, es una obra maestra, un clásico instantáneo.

Mi nota: 10
I love Norton