Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Sebastián
Voto de Juako:
10
Acción El ex boina verde John Rambo (Stallone) lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas ... [+]
16 de agosto de 2008
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Llevo leídas bastantes criticas de esta película en diferentes páginas de internet, y como cabe esperar he podido ver todo tipo de opiniones. Está claro que una crítica es siempre subjetiva, pero tenemos que darnos cuenta de que el hecho de que una película no te guste no conlleva que sea mala.

Cuando en la taquilla del cine compré la entrada para Rambo IV, esperaba ver una película de Rambo (logicamente), ¿y qué ví? una MAGNIFICA película bélica, con metralletas, buenos y malos, explosiones, acción, Rambo repartiendo leña... ¡esto es lo que yo quería ver! Gracias Stallone por haberme producido sensaciones que hacía tiempo que el cine no me aportaba, esta película han sido los mejores 6 euros pagados en lo que va de año en el cine.

Me hace gracia ver que en muchas críticas hay personas que esperan una película más emotiva, esperan algo más, creen que la idea de un tipo disparando a los malos hasta matarlos durante toda la película es algo pobre. Amigos mios cuando vayamos a ver una película tenemos que esperar algo de ellas, si voy a ver una película romántica yo espero que me transmita algo más que erotismo gratuito y besuqueo baboso... si voy a ver RAMBO IV es porque quiero ver RAMBO PURO Y DURO.

Y en cuanto a la calidad de la película, simplemente sobresaliente, bien ambientada, efectos especiales sobresalientes, bien montada (Stallone como director, cada vez lo hace mejor).

A mí personalmente, la película se me hizo corta...
Juako
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow