arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Doc_Holliday:
10
7.6
4,718
votos
Sinopsis
Dos viejos amigos se asocian para escoltar un cargamento de oro desde las minas de Alta Sierra hasta un banco. Uno de ellos (Joel McCrea) es un hombre honrado que sólo se propone hacer bien su trabajo; el otro (Randolph Scott), en cambio, carece de escrúpulos y proyecta robar la valiosa mercancía. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2011
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Western crepuscular de uno de los creadores del nuevo Western que sucedió a los de corte clásico como a los Ford, Hathaway, Mann o Walsh, Sam Peckinpah describe la historia de dos antiguos amigos que colaborarán en una última misión: custodiar y transportar un cargamento repleto de oro. Es la historia de un desengaño y una decepción, de la decadencia de una nueva época; una oda visual repleta de lirismo perpetrada en una película magistral e inolvidable con la elección de dos actores ya desclasados en aquél entonces que bordan sus papeles de manera brillante y dejando al espectador un poso de nostalgia y tristeza.
Doc_Holliday
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados