Haz click aquí para copiar la URL
Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
9
7.9
130,325
Animación. Ciencia ficción. Romance. Infantil En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia ... [+]
31 de enero de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Wall-E es una película mágica, especial e increíblemente fantástica.
No sé lo que tiene, pero una vez que ha terminado, se despierta un regusto en el interior de gran satisfacción y de haber visto algo maravilloso.
Puede ser su personaje principal, el robot Wall-E que, aparte de estar muy bien hecho (lo del dibujo hoy en día se espera que esté bien resuelto en casi la totalidad de películas animadas), resulta el ser más enternecedor que he visto en una película... y eso que sólo se trata de tuercas, alambres y chapa básicamente. Pero este personaje consigue robarle a uno el corazón y resultar de lo más encantador.
La historia en sí está muy bien... un hipotético futuro en el que la raza humana, por su propia culpa, acaba "desterrado" en el espacio, navegango años y años... y la moraleja y mensaje escondidos en ella hacen palpable un problema actual.
En definitiva: entrtenimiento, ternura, esperanza, diversión y movimiento social es lo que vamos a encontrar en esta cinta repleta de momentos estelares y grandes personajes.
Kosti
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow