Haz click aquí para copiar la URL
México México · Guadalajara
Voto de Eric:
4
Drama Basada en hechos reales, la película revela los episodios más impactantes de la vida de Edir Macedo (Petronio Gontijo), el hombre que enfrentó al poder público, fundador, líder y predicador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, quién rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes. La historia del país en los años 60, 70, 80 y 90 es el telón de fondo de su trayectoria, siempre rodeada ... [+]
7 de agosto de 2018
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La cinta está hecha de tal manera que, si no estás informado al menos un poco sobre el protagonista verdadero, está garantizado que caerás ante sus trampas. Tanto el escritor como el guionista nos crean en la pantalla a un hombre realmente bueno, con las intenciones que siempre han tenido los santos en la Iglesia Católica al desear fervientemente y actuar contra los males del mundo como la pobreza y la opresión por los demonios esto aunado a una ardua tarea de adoctrinamiento donde los demás se sientan inspirados de una manera sobrenatural que los ayuda a crecer positivamente de manera interior.
No es más que como decía un crítico por ahí, propaganda. Es propaganda en su puro estilo. Una estrategia más para poder atrapar a más fieles e invitarlos a abandonar sus iglesias y unirse a una secta enriquecida a costa del pueblo. Es una movida inteligente, hay que aceptarlo, pero también creo que sería honesto mostrar ambos lados de la moneda.
Eric
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow