España España · Cádiz
Voto de LaRusso:
Thriller. Intriga. Terror Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman). Pero ... [+]
17 de octubre de 2009
La verdad es que fue una fantástica sorpresa. Me imaginaba un nuevo "Expediente 39" pero huérfana. Bien, pues dicha película no existe al lado de esta.
Aquí no hay demonios ni temas fantásticos de ese tipo. Quién quiera ver posesión de niños hay una buena lista que ojear, empezando por "La profecía" o la ya nombrada "Expediente 39". Esta huérfana simplemente es mala con ganas. Todo lo contrario a la película, que si bien no es una obra maestra, es un buen entretenimiento, y se pasa buenos momentos de verdadera tensión.
Es un producto bastante logrado y bien realizado. Algunas escenas de la "pequeña" dan verdadero escalofrío, y será muy complicado olvidarse de su rostro. Una de las cosas que más me han sorprendido han sido las actuaciones de los niños, empezando por la protagonista, Isabelle Fuhrman, de tan solo 12 años de edad. 12 años actualmente, por lo que fácilmente podremos suponer que tenía 11 cuando rodó la película.
El final tan impactante como inesperado.

Señores, señoras, estamos ante un producto digno de ver y de disfrutar. Por lo tanto se merece vuestro pequeño voto de confianza. Yo ya se lo dí y no me arrepentí.
LaRusso